SEMINARIOS

CRISTALES ATLANTES

Los Cristales Atlantes Guardianes de la tierra son cristales que anclan y sirven de transmisor de las energías divinas para la preparación de la Madre Tierra y de todos sus habitantes hacia las nuevas dimensiones.

Una vez que hemos sanado en un mayor porcentaje nuestras debilidades y dificultades provenientes de las experiencias vividas en la Atlántida, estamos listos para tomar un mayor compromiso con nosotros mismos y seguir en nuestro camino de evolución.

La preparación que requerimos como seres humanos es comprender y aceptar nuestro lugar en la Creación. Para ello podemos auxiliarnos de las maravillosas Energías de los Cristales Atlantes que nos facilitan el proceso de cambio interno, dándonos bases solidas de amor incondicional hacia nosotros mismos y toda la Creación.

El uso continuo de los Cristales Atlantes libera al ser humano de programaciones ancestrales de fracaso, miedo y dolor. Dando pie a un cambio significativo y rápido en la vida de la persona, que se refleja en todo lo que experimenta en su vida cotidiana.

Los Cristales Atlantes etéricos son Energías de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.

Un “cristal etérico” es la energía que fue plasmada en el Universo, del mencionado cristal.

Los Atlantes ya conocían y utilizaban los rituales etéricos y, es por ello, que hoy podemos acceder a canalizar no solo información sobre sus técnicas, rituales, energéticas y de sanación sino, que también, como se desarrollo su existencia en La tierra.cristales-atlantes-etericos

intro