SEMINARIOS

REGISTROS AKASICOS

Los Registros Akashicos contienen el conocimiento del pasado y el presente del viaje del alma desde su inicio, así como todas las posibilidades de su desenvolvimiento futuro.

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico.

Akashicos porque está compuesto de Akasha (en sanscrito, la sustancia energética de la cual emana vida) y Registros (o Archivo) ya que el objetivo es grabar, registrar todas las experiencias de la vida.

Los Registros Akashicos contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.

 En este Taller aprendemos como hacer  Lecturas de Registros Akáshicos, hacemos preguntas que al recibir las respuestas nos ayudara a comprender y limpiar aquello que estaba obstaculizando nuestro camino, así como nos ayudara a descubrir nuestras posibilidades para desarrollar nuestra misión en esta vidaREGISTROS AKASICOS

intro