SEMINARIOS

TÉCNICA METAMÓRFICA NIVEL I

Tenemos que decir que la ira, la rabia, la crueldad, el egoísmo es universal. Todas las razas las padecemos, el sufrimiento y el dolor están dentro de cualquier persona, por lo tanto, la liberación, la sanación y su remedio deben de ser universales. Todos los seres humanos tenemos registrados en nuestros pies los registros de nuestra existencia y de las energías que lo forman. Cualquier persona de cualquier raza, color o religión puede activar el SER, la conciencia, la paz, la armoniza a través de lavarnos los pies en el arroyo viviente del entendimiento y de la sabiduría. Cualquier persona podrá alcanzar la meta y la verdad del ser humano. Podemos decir que este trabajo es universal.

Se dice y se comenta que en la Ley de Evolución y de libre albedrio, todos los seres humanos elegimos nuestro momento de nacimiento y elegimos a nuestros padres. En nuestro aprendizaje, pasaremos por absorber sus emociones, seremos influidos por la educación de ellos durante los primeros años de nuestra vida, adquiriendo una personalidad correlacionada con sus patrones. Todo esto nos llevara a olvidar nuestra propia conciencia y la voluntad de quiénes somos y cuál es nuestra función y a través de las sensaciones, nos ocultara nuestra propia realidad, adquiriendo una personalidad en esta vida. Con el tiempo nuestro trabajo será volver a recordar.

Con la Técnica Metamórfica borramos todos los patrones que hemos adquirido durante la:

Preconcepción: el impulso de encarnación y de entrada en la condición de SER, patrones de toda la información heredada de todos nuestros antepasados.

Concepción: toma de contacto con las emociones de la madre, adquiriendo patrones de deseo o rechazo.

Prenacimiento: Preparación para la separación de la madre, para la gran muerte-renacimiento, solo cuando esté preparado decidirá el momento del nacimiento para empezar un camino de aprendizaje lleno de dificultades y retos, triunfos y fracasos, para su máxima capacidad de expansión de conciencia y madurez.

Con esta técnica se va limpiando en el presente todo el pasado, pues es en el pasado donde está la raíz, el patrón.

Técnica muy sencilla que se aplica en los pies, manos y cabeza. 

intro